UPA - Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de castilla y león

UPA empieza a celebrar Jornadas informativas preparatorias de la PAC 2024

UPA ha comenzado a realizar reuniones informativas con agricultores y ganaderos en algunas zonas de la región para explicarles a los afiliados todo lo relacionado con la PAC 2024.

Nuestra organización va a poner a disposición de los agricultores y ganaderos todo el personal humano y técnico para gestionar, un año más, los pagos compensatorios de la PAC de la forma más profesional que garantice la correcta gestión, presentación y cobro de las ayudas europeas.

Una campaña más, UPA recomienda a nuestros afiliados que no dejen su tramitación PAC en manos de cualquiera, y por eso insistimos en que confíen en UPA para realizar la solicitud de ayudas PAC 2024, dada la complejidad y obligaciones de las normativas que hay que cumplir.

Y lo estamos haciendo muy bien. Año tras año son más los agricultores y ganaderos que confían en UPA a la hora de gestionar sus ayudas. Y es que en las oficinas de UPA en tu provincia es donde están los mejores expertos en ayudas agrarias.

¡¡¡¡Te recomendamos que a partir de mañana 1 de febrero llames a nuestras sedes de UPA en tu provincia y cuando tú lo consideres te tramitaremos la PAC 2024. Además podrás domiciliarla en la entidad financiera que tú prefieras!!!!.

Otras Noticias Relacionadas:

Ante la alerta amarilla activada por Protección Civil a partir de hoy en todas las provincias de Castilla y León, la Alianza …

La Alianza UPA-COAG ha recibido de la Consejería de Agricultura la confirmación oficial de que los patios exteriores serán considerados a todos …

Ciertas cadenas de la gran distribución se resisten a abandonar prácticas abusivas que han causado un gran daño a la cadena alimentaria …

Ya tenemos la nueva edición de nuestro periódico UNIÓN ¿Cómo adaptarnos al cambio climático? Te lo contamos en él…. UPA CyL trabaja …

Los regantes españoles mantendrán la posibilidad de cambiar de potencia eléctrica contratada en un plazo inferior a doce meses, tras la prórroga …

Aquí aparecerá una breve descripción del contenido que se podrá ver al entrar en el Proyecto 2.