UPA - Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de castilla y león

UPA empieza a celebrar Jornadas informativas preparatorias de la PAC 2024

UPA ha comenzado a realizar reuniones informativas con agricultores y ganaderos en algunas zonas de la región para explicarles a los afiliados todo lo relacionado con la PAC 2024.

Nuestra organización va a poner a disposición de los agricultores y ganaderos todo el personal humano y técnico para gestionar, un año más, los pagos compensatorios de la PAC de la forma más profesional que garantice la correcta gestión, presentación y cobro de las ayudas europeas.

Una campaña más, UPA recomienda a nuestros afiliados que no dejen su tramitación PAC en manos de cualquiera, y por eso insistimos en que confíen en UPA para realizar la solicitud de ayudas PAC 2024, dada la complejidad y obligaciones de las normativas que hay que cumplir.

Y lo estamos haciendo muy bien. Año tras año son más los agricultores y ganaderos que confían en UPA a la hora de gestionar sus ayudas. Y es que en las oficinas de UPA en tu provincia es donde están los mejores expertos en ayudas agrarias.

¡¡¡¡Te recomendamos que a partir de mañana 1 de febrero llames a nuestras sedes de UPA en tu provincia y cuando tú lo consideres te tramitaremos la PAC 2024. Además podrás domiciliarla en la entidad financiera que tú prefieras!!!!.

Regresar al lugar de origen. Esto es lo que ha hecho UPA Andalucía en su cuarto reparto de fresas de Huelva dentro …

La Alianza UPA-COAG denuncia la extrema carga burocrática que deben asumir los ganaderos de Castilla y León y que cada día crece …

UPA CASTILLA Y LEÓN ha  mantenido hoy una reunión con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) para abordar algunos …

UPA califica como positivas las medidas de flexibilización aprobadas ayer en Consejo europeo de Ministros, gracias a las manifestaciones y también a …

Los agricultores empiezan a cobrar la ayuda del Estado para compensar las dificultades debidas a la sequía 2023 y a las consecuencias …

¡ Llama a tus oficinas de UPA en la provincia y gestiona la PAC 2024 ! ¡ La más completa información. La …