UPA - Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de castilla y león

¡Ojo con la nueva PAC 2024! ¡Ponla en manos de UPA!

Dado que es necesario un conocimiento avanzado de los diferentes aspectos de la nueva PAC,  es imprescindible acudir a las oficinas locales, comarcales y provinciales de UPA en Castilla y León, donde técnicos especializados te tramitarán la PAC 2024.

Está claro que UPA  dispone de los mejores y más cualificados técnicos para tramitar una PAC tan compleja como es la del 2024. Ya se ha abierto el plazo de la solicitud de ayudas, y este año más que nunca deberás pasarte por nuestras oficinas de UPA. Y es que la excesiva carga burocrática para agricultores y ganaderos,  debido a la complejidad de las normas propuestas, recomiendan no dejarlo en manos de particulares o entidades que no estén  especializadas en materia agraria.

Por eso, y por tu bien, es necesario que este año  más que nunca estés con UPA. Recuerda que una incorrecta o fallida  tramitación de la PAC puede conllevar sanciones importantes y por lo tanto la  pérdida de la PAC no solo para el 2024 sino para los próximos años.  Para esta campaña 2024, el plazo de solicitudes ya se ha abierto y finalizará al 30 de abril,

UPA CyL valora positivamente los esfuerzos de la AICA (Agencia de Información y Control Alimentario) por mejorar la vigilancia sobre las malas …

La Alianza UPA-COAG ha advertido hoy sobre los problemas que está empezando a generar la falta de vacunas del serotipo 4 frente …

UPA CASTILLA Y LEÓN considera muy importante la decisión de haber ampliado el plazo para tramitar la PAC hasta el 31 de …

UPA CASTILLA Y LEÓN valora muy positivamente que el BOE haya publicado, en los términos negociados en el acuerdo firmado por nuestra …

La Alianza UPA-COAG ha pedido hoy a la Junta de Castilla y León que amplíe el plazo de la PAC, al menos, …

La Alianza UPA-COAG ha registrado en las últimas horas un documento dirigido a la directora general de Industria y Cadena Alimentaria, que …