UPA - Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de castilla y león

¡Ojo con la nueva PAC 2024! ¡Ponla en manos de UPA!

Dado que es necesario un conocimiento avanzado de los diferentes aspectos de la nueva PAC,  es imprescindible acudir a las oficinas locales, comarcales y provinciales de UPA en Castilla y León, donde técnicos especializados te tramitarán la PAC 2024.

Está claro que UPA  dispone de los mejores y más cualificados técnicos para tramitar una PAC tan compleja como es la del 2024. Ya se ha abierto el plazo de la solicitud de ayudas, y este año más que nunca deberás pasarte por nuestras oficinas de UPA. Y es que la excesiva carga burocrática para agricultores y ganaderos,  debido a la complejidad de las normas propuestas, recomiendan no dejarlo en manos de particulares o entidades que no estén  especializadas en materia agraria.

Por eso, y por tu bien, es necesario que este año  más que nunca estés con UPA. Recuerda que una incorrecta o fallida  tramitación de la PAC puede conllevar sanciones importantes y por lo tanto la  pérdida de la PAC no solo para el 2024 sino para los próximos años.  Para esta campaña 2024, el plazo de solicitudes ya se ha abierto y finalizará al 30 de abril,

Regresar al lugar de origen. Esto es lo que ha hecho UPA Andalucía en su cuarto reparto de fresas de Huelva dentro …

La Alianza UPA-COAG denuncia la extrema carga burocrática que deben asumir los ganaderos de Castilla y León y que cada día crece …

UPA CASTILLA Y LEÓN ha  mantenido hoy una reunión con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) para abordar algunos …

UPA califica como positivas las medidas de flexibilización aprobadas ayer en Consejo europeo de Ministros, gracias a las manifestaciones y también a …

Los agricultores empiezan a cobrar la ayuda del Estado para compensar las dificultades debidas a la sequía 2023 y a las consecuencias …

¡ Llama a tus oficinas de UPA en la provincia y gestiona la PAC 2024 ! ¡ La más completa información. La …