UPA - Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de castilla y león

Un año más, UPA crece en la tramitación de solicitudes PAC respecto a la campaña pasada

Hemos hecho un 7 % más de expedientes PAC en el conjunto de Castilla y León que en 2022, y eso demuestra la alta cualificación profesional de los gabinetes técnicos de UPA en todas y cada una de las provincias de nuestra comunidad autónoma   

Un año más, UPA ha crecido en la tramitación de expedientes PAC. Los datos así lo dicen. Si sumamos las solicitudes realizadas en las nueve provincias de Castilla y León en este 2023, hemos aumentado en más de un 7 % el número de PAC respecto al año pasado. Una cifra muy relevante, que supone que seamos la organización profesional agraria que más crece año tras año.

En este 2023 y a pesar de la complejidad de una PAC tan farragosa y compleja, UPA ha vuelto a demostrar que dispone de los mejores gabinetes técnicos en la tramitación de ayudas agrarias, lo que permite que los profesionales agrarios confíen plenamente en nosotros como organización profesional agraria.   

En esta campaña 2023, nuestra organización ha tenido que hacer un sobreesfuerzo con todo un equipo de profesionales especializados para dar respuesta al sector agrícola y ganadero, realizando una intensa labor de asesoramiento y de tramitación a los profesionales agrarios. De ahí nuestro liderazgo en la presentación de solicitudes PAC entre las explotaciones familiares agrarias de esta región.

Cercanía, asesoramiento personalizado, dedicación, confianza y conocimientos detallados sobre la normativa, y por lo tanto contacto directo con la realidad del sector agrario, son algunos de los aspectos que más valoran quienes han realizado la PAC en las oficinas de UPA este año.

A lo largo de estos cuatro meses, desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio y por lo tanto un mes más que años atrás, los técnicos de nuestra organización agraria en las nueve provincias de la región han trabajado dedicándole muchas horas, esfuerzo y compromiso para cumplir con nuestro afán de estar cerca de los agricultores y ganaderos superando y resolviendo los muchos problemas que la normativa tenía y que además la aplicación informática de la Junta de Castilla y León ha provocado.

La realidad cotidiana es que UPA sigue trabajando día a día con sus afiliados  prestando los mejores servicios técnicos. Preparación profesional y absoluta predisposición de  un plantel humano de los mejores técnicos agrarios que hay en la región, han sido un año más las claves de este crecimiento de UPA, que por otro lado se repite ejercicio tras ejercicio en lo que a tramitación de ayudas PAC se refiere.







Regresar al lugar de origen. Esto es lo que ha hecho UPA Andalucía en su cuarto reparto de fresas de Huelva dentro …

La Alianza UPA-COAG denuncia la extrema carga burocrática que deben asumir los ganaderos de Castilla y León y que cada día crece …

UPA CASTILLA Y LEÓN ha  mantenido hoy una reunión con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) para abordar algunos …

UPA califica como positivas las medidas de flexibilización aprobadas ayer en Consejo europeo de Ministros, gracias a las manifestaciones y también a …

Los agricultores empiezan a cobrar la ayuda del Estado para compensar las dificultades debidas a la sequía 2023 y a las consecuencias …

¡ Llama a tus oficinas de UPA en la provincia y gestiona la PAC 2024 ! ¡ La más completa información. La …