UPA - Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de castilla y león

Se agota el plazo para formalizar los préstamos de la sequía

El proceso para acceder a la bonificación y por lo tanto a las ayudas consiste en que, tras haberlas solicitado en la Consejería de Agricultura y obtenido el reconocimiento del derecho (proceso ya finalizado), los interesados deben presentar en la correspondiente entidad financiera colaboradora la concesión de dicho derecho, documento necesario para poder suscribir la póliza de crédito.

Recuerda que apenas quedan 15 días de plazo para formalizar el trámite (finaliza el 15 de febrero. Las once entidades firmantes del convenio con la Consejería de Agricultura son: Abanca, Banco Santander, BBVA, Caja Rural de Burgos, Caja Rural de Salamanca, Caja Rural de Soria, Caja Rural de Zamora, Cajamar, Caixabank, Ibercaja y Unicaja.

Infórmate en las oficinas de UPA en tu provincia.

Otras Noticias Relacionadas:

Ante la alerta amarilla activada por Protección Civil a partir de hoy en todas las provincias de Castilla y León, la Alianza …

La Alianza UPA-COAG ha recibido de la Consejería de Agricultura la confirmación oficial de que los patios exteriores serán considerados a todos …

Ciertas cadenas de la gran distribución se resisten a abandonar prácticas abusivas que han causado un gran daño a la cadena alimentaria …

Ya tenemos la nueva edición de nuestro periódico UNIÓN ¿Cómo adaptarnos al cambio climático? Te lo contamos en él…. UPA CyL trabaja …

Los regantes españoles mantendrán la posibilidad de cambiar de potencia eléctrica contratada en un plazo inferior a doce meses, tras la prórroga …

Aquí aparecerá una breve descripción del contenido que se podrá ver al entrar en el Proyecto 2.