UPA - Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de castilla y león

Los ganaderos de vacuno de leche podrán reclamar con UPA

En todos los medios de comunicación se ha recogido la noticia que estaban esperando muchos ganaderos de vacuno de leche de Castilla y León. La trama del cártel de la leche´ tendrá consecuencias para las industrias que obraron de mala fe. Y tendrán que resarcir económicamente a los ganaderos. Todos aquellos que estén interesados pueden contactar con UPA en su provincia donde se les gestionará la reclamación de lo que les corresponde.

RTVE Castilla y León del pasado 27 de febrero recogía en sus informativos la noticia sobre la resolución de la Audiencia Nacional a favor de UPA sobre el `cártel de la leche´, y que permitirá que muchos ganaderos de vacuno de leche de nuestra región puedan acudir a UPA para que nuestra organización les reclame lo que se les adeuda.

Ver la información completa a partir del minuto 13.20

https://www.rtve.es/play/videos/noticias-de-castilla-y-leon/noticias-castilla-leon-2-27-02-24/15988214/

Regresar al lugar de origen. Esto es lo que ha hecho UPA Andalucía en su cuarto reparto de fresas de Huelva dentro …

La Alianza UPA-COAG denuncia la extrema carga burocrática que deben asumir los ganaderos de Castilla y León y que cada día crece …

UPA CASTILLA Y LEÓN ha  mantenido hoy una reunión con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) para abordar algunos …

UPA califica como positivas las medidas de flexibilización aprobadas ayer en Consejo europeo de Ministros, gracias a las manifestaciones y también a …

Los agricultores empiezan a cobrar la ayuda del Estado para compensar las dificultades debidas a la sequía 2023 y a las consecuencias …

¡ Llama a tus oficinas de UPA en la provincia y gestiona la PAC 2024 ! ¡ La más completa información. La …