UPA - Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de castilla y león

El campo exige apoyo, respeto y reconocimiento

Aproximadamente 30.000 personas a pie, acompañando a más de 100 tractores, han recorrido las calles de Madrid, provenientes de todas las provincias de España. Bajo el lema «El campo exige apoyo, respeto y reconocimiento», las organizaciones profesionales agrarias UPA, COAG y ASAJA encabezaron ayer la mayor protesta de todas las celebradas hasta la fecha en este proceso de movilizaciones.

La manifestación coincidió con la celebración en Bruselas de la reunión del Consejo de Ministros de Agricultura de la UE, por eso la protesta ha concluido a las puertas de la sede de la UE en Madrid.

Regresar al lugar de origen. Esto es lo que ha hecho UPA Andalucía en su cuarto reparto de fresas de Huelva dentro …

La Alianza UPA-COAG denuncia la extrema carga burocrática que deben asumir los ganaderos de Castilla y León y que cada día crece …

UPA CASTILLA Y LEÓN ha  mantenido hoy una reunión con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) para abordar algunos …

UPA califica como positivas las medidas de flexibilización aprobadas ayer en Consejo europeo de Ministros, gracias a las manifestaciones y también a …

Los agricultores empiezan a cobrar la ayuda del Estado para compensar las dificultades debidas a la sequía 2023 y a las consecuencias …

¡ Llama a tus oficinas de UPA en la provincia y gestiona la PAC 2024 ! ¡ La más completa información. La …