UPA - Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de castilla y león

Los actos de protesta continúan hoy en León

Con la pancarta de «Exigimos precios rentables y normas flexibles» muchísimos tractores y agricultores leoneses han salido por las calles de León capital continuando con la oleada de protestas iniciadas ya hace semanas por todo el país.

UGAL-UPA encabeza una manifestación en la que exigimos que las políticas agrarias cambien radicalmente y faciliten la labor de los profesionales del sector. Las explotaciones familiares agrarias están al límite y urge dar soluciones desde Bruselas, desde el Ministerio de Agricultura y desde la Junta de Castilla y León.

El sector agrario necesita precios justos, necesita que se flexibilice la PAC, necesita menos normas restrictivas, necesita menos burocracia y necesita que se valore más la labor fundamental de agricultores y ganaderos como productores de alimentos de calidad.

Regresar al lugar de origen. Esto es lo que ha hecho UPA Andalucía en su cuarto reparto de fresas de Huelva dentro …

La Alianza UPA-COAG denuncia la extrema carga burocrática que deben asumir los ganaderos de Castilla y León y que cada día crece …

UPA CASTILLA Y LEÓN ha  mantenido hoy una reunión con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) para abordar algunos …

UPA califica como positivas las medidas de flexibilización aprobadas ayer en Consejo europeo de Ministros, gracias a las manifestaciones y también a …

Los agricultores empiezan a cobrar la ayuda del Estado para compensar las dificultades debidas a la sequía 2023 y a las consecuencias …

¡ Llama a tus oficinas de UPA en la provincia y gestiona la PAC 2024 ! ¡ La más completa información. La …