UPA - Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de castilla y león

Los embalses de la cuenca del Duero, al 58,1 % de su capacidad

La reserva hídrica en el sistema Duero es actualmente del 58,1 %.

En hectómetros cúbicos según la a referencia de los últimos días, el sistema nuestro disponía de 4.419 hectómetros cúbicos y el año pasado por estas fechas se encontraba con 4.370. La media de los últimos diez años está en los 4.547 hectómetros cúbicos. Por lo tanto, no hemos llegado todavía a los números de reserva del último decenio.

Otras Noticias Relacionadas:

Ante la alerta amarilla activada por Protección Civil a partir de hoy en todas las provincias de Castilla y León, la Alianza …

La Alianza UPA-COAG ha recibido de la Consejería de Agricultura la confirmación oficial de que los patios exteriores serán considerados a todos …

Ciertas cadenas de la gran distribución se resisten a abandonar prácticas abusivas que han causado un gran daño a la cadena alimentaria …

Ya tenemos la nueva edición de nuestro periódico UNIÓN ¿Cómo adaptarnos al cambio climático? Te lo contamos en él…. UPA CyL trabaja …

Los regantes españoles mantendrán la posibilidad de cambiar de potencia eléctrica contratada en un plazo inferior a doce meses, tras la prórroga …

Aquí aparecerá una breve descripción del contenido que se podrá ver al entrar en el Proyecto 2.