UPA - Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de castilla y león

Reforzarán la vacunación de la lengua azul en Segovia y Ávila

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural prestará el servicio de vacunación de lengua azul a las explotaciones bovinas y ovinas de las nuevas zonas de restricción de Castilla y León.

Durante los meses de febrero y marzo, la Consejería reforzará el servicio de vacunación a través de la empresa contratada por la Administración para llevar a cabo acciones de sanidad animal en las provincias que entraron en zona de restricción el pasado mes de noviembre tras detectarse nuevos focos: Segovia y Ávila.

La Junta de Castilla y León quiere coordinar este refuerzo del servicio que se llevará a cabo en las unidades veterinarias de Cantalejo, Carbonero El Mayor, Santa María Real de Nieva, Segovia y Villacastín (en la provincia de Segovia); y en Arévalo y Las Navas del Marqués (en la provincia de Ávila).

Los ganaderos serán convocados a través de su unidad veterinaria con la fecha concreta para vacunar a su cabaña.

Otras Noticias Relacionadas:

Ante la alerta amarilla activada por Protección Civil a partir de hoy en todas las provincias de Castilla y León, la Alianza …

La Alianza UPA-COAG ha recibido de la Consejería de Agricultura la confirmación oficial de que los patios exteriores serán considerados a todos …

Ciertas cadenas de la gran distribución se resisten a abandonar prácticas abusivas que han causado un gran daño a la cadena alimentaria …

Ya tenemos la nueva edición de nuestro periódico UNIÓN ¿Cómo adaptarnos al cambio climático? Te lo contamos en él…. UPA CyL trabaja …

Los regantes españoles mantendrán la posibilidad de cambiar de potencia eléctrica contratada en un plazo inferior a doce meses, tras la prórroga …

Aquí aparecerá una breve descripción del contenido que se podrá ver al entrar en el Proyecto 2.