UPA - Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de castilla y león

Último viernes del año para pedir que se `consuma´ Castilla y León

Las distintas redes sociales de UPA en Castilla y León se han puesto al servicio de los agricultores y ganaderos de nuestra región para lanzar mensajes directos que lleguen a la sociedad castellana y leonesa invitando a los consumidores a comprar productos autóctonos estas Navidades.

En UPA vamos más allá y pedimos en este último viernes del año 2023 que en 2024 hagamos «territorio» y consumamos los exquisitos productos de nuestra tierra. Son únicos, auténticos y elaborados con las manos más profesionales de nuestros agricultores y ganaderos.

La riqueza agroalimentaria de una región como Castilla y León es indiscutible. Productos artesanales que tienen como denominador común su excepcional calidad, que les confiere, sin duda, un lugar más que merecido en la mesa de cualquier hogar, más aún en unas fechas tan señaladas como éstas, en los que son muchos los reencuentros en torno a una mesa y mantel.  Los mejores lácteos, jamones, embutidos, frutas, carnes, dulces….etc…. los puedes encontrar muy cerca. En tu provincia y en tu región. ¡ Por en tu mesa productos de Castilla y León en esta Nochevieja y Año Nuevo…y en todo el 2024 !

Regresar al lugar de origen. Esto es lo que ha hecho UPA Andalucía en su cuarto reparto de fresas de Huelva dentro …

La Alianza UPA-COAG denuncia la extrema carga burocrática que deben asumir los ganaderos de Castilla y León y que cada día crece …

UPA CASTILLA Y LEÓN ha  mantenido hoy una reunión con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) para abordar algunos …

UPA califica como positivas las medidas de flexibilización aprobadas ayer en Consejo europeo de Ministros, gracias a las manifestaciones y también a …

Los agricultores empiezan a cobrar la ayuda del Estado para compensar las dificultades debidas a la sequía 2023 y a las consecuencias …

¡ Llama a tus oficinas de UPA en la provincia y gestiona la PAC 2024 ! ¡ La más completa información. La …