UPA - Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de castilla y león

La Feria `Del productor al consumidor´, el próximo 16 de diciembre

UPA Ávila y UGT Ávila organizan un año más la celebración de la Feria Agroalimentaria, previa a las festividades navideñas que tendrá lugar el próximo sábado 16 de diciembre en la Cubierta Municipal Multiusos de la capital abulense.

Este evento que  se ha convertido en un referente a nivel de  Castilla y León, congrega a miles de personas que visitan los puestos de decenas de agricultores y ganaderos de la provincia y también de la región que venden productos agroalimentarios de temporada.

En la XIV edición de la Feria Agroalimentaria habrá la habitual degustación de productos de la tierra además de varios sorteos que se realizarán  a lo largo del día.

UPA y UGT apuestan por iniciativas de este tipo que sirven para reivindicar lo que es justo y  trasladar a la sociedad el buen trabajo que realizan los agricultores y ganaderos,  acercando el producto de calidad directamente al propio consumidor, abaratando costes finales, garantizando ingresos y empleo en medio rural y fijando población en nuestras comarcas.

Otras Noticias Relacionadas:

Ante la alerta amarilla activada por Protección Civil a partir de hoy en todas las provincias de Castilla y León, la Alianza …

La Alianza UPA-COAG ha recibido de la Consejería de Agricultura la confirmación oficial de que los patios exteriores serán considerados a todos …

Ciertas cadenas de la gran distribución se resisten a abandonar prácticas abusivas que han causado un gran daño a la cadena alimentaria …

Ya tenemos la nueva edición de nuestro periódico UNIÓN ¿Cómo adaptarnos al cambio climático? Te lo contamos en él…. UPA CyL trabaja …

Los regantes españoles mantendrán la posibilidad de cambiar de potencia eléctrica contratada en un plazo inferior a doce meses, tras la prórroga …

Aquí aparecerá una breve descripción del contenido que se podrá ver al entrar en el Proyecto 2.